Políticas de Reservacion, Pago y Cancelación

RESERVACIONES

Ninguna reservacion sera valida si no se presenta el comprobante correspondiente a la misma con su numero único de reservacion.

PAGOS

Todos los servicios deberán de estar pagados en su totalidad antes de iniciar, el Tour o la Actividad contratada

CANCELACIONES.
No es posible realizar cancelaciones con devolución total por motivos ajenos a la empresa, se aplicará un 35% de penalización sobre el precio total de la preservación y deberá efectuarse directamente con tu ejecutivo de cuenta con 72 horas de anticipación. 
Las cancelaciones que no se realicen con 72 horas de anticipación generan un cargo por el monto total de tu reserva.

REPROGRAMACIONES.
En caso de cancelación por causas de tiempo (neblina intensa, lluvia prolongada o vientos superiores a 20km/h) no se realizará un reembolso, el servicio se reprogramará para la fecha que usted elija, considerando disponibilidad.
o La reprogramación solo es válida para el vuelo en globo, y no asumirá validez para recuperar servicios adicionales como: transporte, hospedaje, acceso a zona arqueológica, restaurante, entre otros, por lo que se deberá cubrir un monto equivalente al 5% o hasta 20% del valor del vuelo, correspondiente a servicios de adicionales, de los cuales, se realizó una programación de uso (transporte, hospedaje, acceso a zona arqueológica, restaurante, entro otros).
o La reprogramación se podrá realizar el mismo día en nuestras instalaciones o bien posteriormente con tu ejecutivo de ventas.
o Contarás con 90 días naturales para llevar a cabo tu reprogramación; fuera de este tiempo, la empresa no se ve forzosa a realizar un reembolso y/o a prestar el servicio contratado. se podrá realizar con un mínimo de 72 horas antes del día y hora del tour.  
se contará con 90 días naturales para llevar a cabo la reprogramación; fuera de este tiempo, la empresa no se ve forzada a realizar un reembolso y/o a prestar el servicio contratado. 

Solo  se podrá reprogramar una vez sin cargo adicional, si existiera una segunda reprogramación, se adicionará un cargo extra del 5% al monto total de la reservación, siempre y cuando cumpla con el periodo de 90 dias naturales para reprogramar. La reprogramación estará sujeta a disponibilidad. 

NO SHOW
En caso de No Show, es decir, no llegar al lugar de cita el día y la hora acordada, se realizará un cargo por el monto total del servicio.

 

RESTICCIONES 
No se podra prestar el servicio a personas:
o Que presenten padecimientos cardiovasculares 
o Que tengan alguna intervención quirúrgica reciente 
o Que cuenten con afectaciones en columna vertebral o rodillas 
o Mujeres embarazadas en cualquier etapa de gestación (según la actividad) 
o Que estén en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga
o De edad avanzada, que presenten dificultad para realizar la actividad 


En caso de que el cliente se presente al lugar de cita e incumpla con estás restricciones, no será posible llevar a cabo la experiencia y no se llevará a cabo reembolso de ningún tipo.

 

NEGACION DEL SERVICIO
TONALKALCO se reserva el derecho de negar el servicio, cuando EL CONTRATANTE no haya cubierto la totalidad del mismo con la anticipación necesaria para brindar un servicio apropiado y suficiente para el Cliente.
Quedando TONALKALCO libre de cualquier sanción, multa, castigo, pago de prejuicios  o demanda que pudiese derivarse de dicha negación.

CASOS ESPECIALES PARA VUELO EN GLOBO o

ELEVACION EN GLOBO o VUELO EN HELICOPTERO

En caso de cancelación por causas de tiempo (neblina intensa, lluvia prolongada o vientos superiores a 20km/h) no se realizará un reembolso, el servicio se reprogramará para la fecha que usted elija, considerando la disponibilidad.
 

La reprogramación solo es válida para el vuelo contratado, (Vuelo en globo, Vuelo en Helicoptero o Elevacion en Globo), y no asumirá validez para recuperar servicios adicionales como: transporte, hospedaje, acceso a zona arqueológica, restaurante, entre otros, por lo que se deberá cubrir un monto correspondiente a estos servicios de adicionales, de los cuales, se realizó una programación de uso (transporte, hospedaje, acceso a zona arqueológica, restaurante, entro otros).
 

La reprogramación se podrá realizar el mismo día en nuestras instalaciones o bien posteriormente llamando al 55 2728 8049 Contarás con 90 días naturales para llevar a cabo tu reprogramación; fuera de este tiempo, la empresa no se ve forzada a realizar un reembolso y/o a prestar el servicio contratado.